miércoles, 30 de mayo de 2012

La Biblia descubierta tiene 1500 años, en ella Jesús predice la venida del profeta Muhammad

El ministro de Cultura de Turquía declaró que la biblia encontrada menciona que Jesús predice la venida del profeta Muhammad (saws).

El pasado mes de febrero, las autoridades turcas anunciaban el hallazgo de una biblia de 1500 años de antigüedad, la cual se cree que es el Evangelio de Bernabé.

El texto encuadernado en cuero, escrito en piel de animal, fue descubierto por la policía turca durante una operación contra el contrabando en el año 2000. La Biblia actualmente se conserva en el museo en Ankara.

El texto, según se informa un valor de $ 22 millones, se dice que contiene la predicción de Jesús de la venida del Profeta, sino que fue suprimida por la Iglesia Cristiana desde hace años.  (Al Arabiya) 

Escrito en arameo, lengua materna de Jesús, se dice que contiene sus primeras enseñanzas y una predicción de la venida del Profeta Muhammad (saws).

El ministro de Cultura y turismo, Ertugrul Gunay declaro:


"En línea con la creencia islámica, el Evangelio trata a Jesús como un ser humano y no como un dios. Rechaza las ideas de la Santísima Trinidad y la Crucifixión y revela que Jesús predijo la venida del profeta Muhammad (saws) "




Fuentes: http://www.alarabiya.net , http://www.dailymail.co.uk y http://www.todayszaman.com/newseuronews.com/2012

No hay comentarios: