viernes, 23 de noviembre de 2012

"Dentro de diez años ya no habrá más Israel”.

¿Qué es lo que esconden estos acontecimientos? ¿Cuál es la intención real de Israel? ¿Hasta qué punto apoyará EEUU a Israel?

El título del post es el título de un artículo publicado en el diario israelí Haaretz el pasado 9 de octubre, citando palabras de Henry KISSINGER, ex secretario de Estado de EE.UU, quien declaró palabra por palabra en el New York Post:"Dentro de diez años ya no habrá más Israel”.




El analista y escritor Adrian Salbuchi analiza esta declaración con la situación actual y explica los acontecimientos en la página web de RT contrastándolo con el artículo publicado el pasado 28 de agosto en el periódico estadounidense Foreign Policy Journal, el cual reveló un documento confidencial estadounidense que contenía un análisis de 82 páginas de extensión titulado 'Preparándonos para un Medio Oriente Pos-Israel'. Articulo completo aquí.

Salbuchi, también hace un llamamiento hacia "todas las personas decentes en todas partes" contra esta locura israelí con el titulo de su articulo Judíos del mundo: ¡Uníos! (contra el fundamentalismo israelí…).


Fuentes: actualidad.rt.com, nypost.com

No hay comentarios: