lunes, 10 de diciembre de 2012

Nuevo vídeo de ataque al Profeta Muhammad (saws) desde España

Atención, lo que se redacta a continuación es muy importante para todos.

Voy a intentar explicaros como impactan este tipo de "noticias" en Internet / redes sociales y como podemos evitar o al menos no participar inconscientemente en este tipo de ataques.

Resulta que el primer vídeo que se emitió por Youtube atacando al Profeta Muhammad (saws) tuvo un impacto en los medios brutal y llegó a verlo o al menos saber de su existencia gran parte del planeta. Pero lo que mucha gente ignora o pasó por alto, es que en Youtube es posible monetizar los videos subidos, es decir, ganar dinero en proporción al número de reproducciones emitidas. 

Cualquier tipo de rastreo en las redes puede hacer aumentar la fama de dicho video, los motores de rastreo de los buscadores como Google, escanearan el nombre del autor y el nombre del video que se escriba en cualquier tipo de soporte digital. Cuanto más se escriba el nombre del autor o el título del video, más fácil se encontrará en Youtube y mas gente lo verá.

El primer video fue visto miles de veces, lo que significa que el autor del video a parte del daño material y personal que causó con su video, ademas ganó mucho dinero!

Por lo tanto, ¿ya tenéis una idea de que hacer con este nuevo video atacando al Islam y al Profeta Muhammad (saws)? Efectivamente, IGNORARLO!!!

Ahora en España este personaje intenta realizar la misma abominación a costa de recibir fama y dinero (pero sólo Allah sabe su verdadero objetivo).

Aunque ya dimos nuestros consejos de como actuar en un post anterior, lo que explico a continuación es también muy recomendable:

No reproducir el video en Youtube.
No buscar el video en Youtube.
Si conoces el nombre del autor, no lo busques es Google. (si os fijáis ni siquiera he detallado su nombre en todo el post).
No compartir el video.

Al no obtener visitas no obtendrá ingresos por publicidad y tampoco la fama que desea. Además debido a sus antecedentes es muy probable que el Ministerio de Interior le retire el asilo político en España.

Y el mejor de los consejos:
Si algún conocido os pregunta acerca del video, háblale del Profeta Muhammad, explícale quien era en realidad, habla de sus habilidades comunicativas y pacíficas siempre de buenas maneras...
Os dejo un libro muy recomendable sobre la vida del Profeta Muhammad (saws).

Muhammad: Su vida basada en las fuentes más antiguas. Martin Lings

No hay comentarios: